Francisco Maestro arrasa en el Puntuable Nacional Senior Masculino celebrado en el Centro Nacional

Puntuable Nacional Senior 2009 Francisco MaestroEl actual campeón de España Senior aventajó en 10 golpes a los segundos. El madrileño Francisco Maestro, vigente campeón de España Senior, se ha impuesto con enorme contundencia en el Puntuable Nacional Senior Masculino celebrado en el Centro Nacional de Golf, el último del año 2009, una serie de pruebas que, junto a las celebradas ya en Costa Ballena, La Valmuza y Layos, constituyen el baremo para la selección del conjunto español que tomará parte en el Campeonato de Europa Senior por Equipos, que tendrá lugar en Ascona GC (Suiza) entre el 12 y el 15 de agosto.


Francisco Maestro aventajó en 10 golpes a los segundos clasificados, los también madrileños Rafael Canomanuel y Juan Ortín, quien a pesar de rendir a gran nivel se vieron superados con claridad por el ganador del torneo, que entregó dos tarjetas por debajo del par, 68 y 69 golpes.


Con semejante rendimiento, el triunfo de Francisco Maestro ya se vislumbraba al término de la primera jornada, si bien en los segundos 18 hoyos Rafael Canomanuel aprovechó para, con 70 golpes, escalar posiciones hasta la citada segunda plaza.
 
Con la celebración de este Puntuable se completa el calendario del Ranking Nacional Senior Masculino.


CLASIFICACIÓN FINAL
1.- Francisco Maestro 137 (68+69)
2.- Rafael Canomanuel 147 (77+70)
+.- Juan Ortín  147 (74+73)


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *