La Fundación APASCOVI celebra la segunda edición del Pro-Am benéfico

Contando con el apoyo de la Federación de Golf de Madrid. 14 de mayo, Club de golf del R.A.C.E. La Fundación Apascovi celebrará el próximo día 14 de mayo, en el campo de golf del RACE, la segunda edición del Pro-Am Benéfico con el objetivo de obtener fondos para ayudar a la ampliación de las instalaciones que dicha fundación tiene en Villalba, y donde el padrino de la Fundación Sergio Ramos, ya ha colocado la primera piedra gracias a la recaudación obtenida en la primera edición de este torneo, que alcanzó los 330.000 euros.


La organización de este Pro-Am, que cuenta con el apoyo de la Federación de Golf de Madrid, trata de cumplir con uno de los principales retos de la institución que consiste en mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias, a través de unas piscinas en las que estas personas puedan realizar los ejercicios necesarios para mantener la agilidad y movilidad del cuerpo.


Como en la pasada edición, Sergio Ramos ha convocado a personalidades de diferentes ámbitos a que colaboren con su presencia en este torneo. Así, acudirán futbolistas de la talla de Zinedine Zidane, la cantante Malú y el cantaor José Mercé, el torero Javier Valverde, o destacados jugadores de los tres equipos madrileños de fútbol de primera división.


El torneo se disputará bajo la modalidad “Scramble”, y los equipos estarán formados por un profesional, una persona conocida y otros dos jugadores.


Finalmente, el torneo culminará con una cena en el Mirasierra Suites Hotel, en donde golfistas e invitados no solo disfrutarán de la cena, sino además de una rifa y un sorteo de regalos aportados por los patrocinadores, y objetos de conocidos participantes como capotes o botas de fútbol.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *