Gabriel Cañizares se exhibe en la segunda jornada y lidera el Campeonato de España de Profesionales

El golfista Gabriel Cañizares se aupó este viernes al liderato del Campeonato de España de Profesionales, que se celebra en Hacienda Riquelme (Murcia) tras entregar una tarjeta de 66 golpes, más que suficiente para liderar en solitario el certamen.


Cañizares se ha acogido a la excelencia para liderar, con 11 bajo par, el Campeonato de España de Profesionales Masculino, que ha consumido ya dos de sus cuatro jornadas. Al golfista malagueño no le queda otra que rendir al máximo nivel dada la extraordinaria competencia, entre la que destaca por el momento el barcelonés Eduardo de la Riva, a sólo 2 golpes.


De la Riva ha demostrado ser un portento de regularidad –hasta ahora reflejado– en un solo ´bogey´ tras 36 hoyos de torneo. Algo que ya demostró desde la primera jornada cuando lideraba junto a Jorge Campillo, lo que le convierte en un sólido aspirante tras una ronda en la que, salvo un error en el hoyo 5, todo rodó a la perfección gracias a 3 ´birdies´ que le sitúan en la zona noble de la tabla.


El tercer puesto de la general lo ocupa Alfonso Castañeira, que totaliza 136 impactos tras su excelente segunda jornada. Con idéntica estadística se encuentra Ivo Giner, que ha confirmado sus opciones de estar entre los mejores a dos días para que concluya el certamen.


CLASIFICACIÓN.


   1.- Gabriel Cañizares                133 (67+66).


   2.- Eduardo de la Riva               135 (65+70).


   3.- Alfonso Castañeira               136 (70+66).


   -. Ivo Giner                         136 (68+68).


   5.- Borja Etchart                    137 (71+66).


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *