El ganador del Campeonato de España de Profesionales Masculino participará en el Open de España 2011

El ganador del LXV Campeonato de España de Profesionales Masculino, que se celebrará en Hacienda Riquelme (Murcia) entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre, participará, de manera directa, en el Open de España 2011, según ha informado la Real Federación Española de Golf.


En caso de que el ganador en tierras murcianas ya hubiera obtenido la participación para el Open de España a través de alguna de las categorías del Circuito Europeo Profesional, la invitación pasaría de modo automático al segundo clasificado. Esta medida tiene por objeto incrementar la importancia del campeonato e incentivar a sus participantes.


En esta edición, el Campeonato de España de Profesionales Masculino llega marcado por lo acontecido en 2009, cuando Sebastián García Grout estableció el récord del mundo de vuelta más baja con 58 golpes, 13 bajo par.


Todos los participantes completarán cuatro vueltas de 18 hoyos, estableciéndose un corte en el puesto 50 y empatados al término de la segunda jornada. El palmarés del torneo está encabezado por Ángel Miguel, que cuenta con 6 títulos (1953, 54, 55, 57, 63 y 65), seguido de Antonio Garrido, José María Cañizares y Manuel Piñero, con cinco cada uno.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *