Ganadores internacionales buscan su hueco en Europa en el Peugeot Tour Club de Campo Villa de Madrid

Emanuele Canónica jugará el torneo. Golfistas de 13 países de todo el mundo están llegando al Club de Campo Villa de Madrid para disputar el Peugeot Tour que arranca el próximo jueves con la participación de 6 ganadores de la temporada, así como otros jugadores internacionales del máximo nivel.


Los ganadores del 2010


Seis ganadores de ocho torneos disputados esta temporada lucharán por una nueva victoria en el Peugeot Tour C.C. Villa de Madrid, en su lucha por los primeros puestos del ránking, salvoconducto para dar el salto a Europa: los dos bi-campeones de la temporada: el italiano Matteo Delpodio, que se impuso en el Peugeot Tour del Escorpión y más adelante en el Open de Normandía, y actualmente lidera el Orden de Mérito del Alps Tour; y el barcelonés Juan Antonio Bragulat, ganador del Gooser Open y recientemente en el Open Mirabelle d’Or; también el madrileño Carlos Balmaseda que se adjudicó el Open de Eslovenia, el inglés Adam Hodkinson que ganó en el Italian Pro Tour, el italiano Nunzio Daniele Lombardi, ganador del Open d’Ile de France, y la victoria más reciente la lograda el pasado domingo en Asutria por el británico Matthew Cryer. Todos ellos estarán en el Peugeot Tour C.C. Villa de Madrid.


Canónica vuelve al Peugeot Tour


El golfista italiano Emanuele Canonica, jugador del Tour Europeo durante 15 temporadas –ganador del Johnnie Walker Championship en el año 2005-, el gran pegador que batió el Récord del Mundo de Drive Más Largo en asfalto en el pasado Castelló Masters, regresa al Peugeot Tour tras su primera visita en el Escorpión como muestra de su apoyo a los jóvenes profesionales que se están formando para llegar a Europa.


Jugadores de 13 países en el Peugeot Tour C.C. Villa de Madrid


De Austria, Bélgica, Inglaterra, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Irlanda, Noruega, Escocia, Eslovenia, Australia y, por supuesto, Madrid, vienen los 138 jugadores a disputar la tercera prueba del Peugeot Tour y 13ª del Alps Tour, donde tendrán la oportunidad de ganarse el derecho a jugar en Europa la próxima temporada.


Programa Peugeot Tour C.C. Villa de Madrid


Martes 6 de juli día de entrenamientos


Miércoles 7 de juli Pro-Am inaugural del Peugeot Tour C.C. Villa de Madrid


Jueves 8 de juli Primera jornada de la competición


Viernes 9 de juli Segunda jornada de competición. Corte. Lo superan los 45 primeros jugadores y empatados.


Sábado 10 de juli Tercera y última jornada del torneo. Entrega de premios.


Domingo 11 de juli Pro-Am de clausura del Peugeot Tour C.C. Villa de Madrid.


MatchGolf es promotor y organizador del Peugeot Tour de Golf, que cuenta con Peugeot como patrocinador principal, está co-patrocinado por Vocento, Kyocera y Peugeot Financiación; los proveedores oficiales son Heineken, Gefco, Golfus, Radio Marca, Golfbuddy, Ferposán trofeos deportivos, Carrasco Guijuelo, Vino Secreto, Chiquita, Casbega, STX, Pur Natur, los sillones de masajes Inada y AC Hoteles; cuenta con el apoyo institucional de la Real Federación Española de Golf y el Alps Tour, y el apoyo deportivo de la Federación de Golf de Madrid. El Peugeot Tour Solidario recaudará fondos a beneficio de la Fundación Isabel Gemio.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *