García-Grout defiende en Murcia su título de campeón de España Profesional

El golfista balear Sebastián García-Grout defenderá desde este jueves hasta el domingo su título de campeón de España de Profesionales en la LXV edición de la cita, que se celebrarán en el recorrido murciano de Hacienda Riquelme.


García-Grout se hizo con la corona en 2009 después de un brillante torneo en El Valle Resort, donde incluso entregó un espectacular recorrido de 58 golpes y ahora tratará de repetir éxito frente a una amplia nómina de aspirantes.


Así, en el recorrido de Hacienda Riquelme habrá otros siete jugadores con este título en su currículo, algunos de ellos muy recientes; además de componentes del Pro Spain Team 2010 como integrantes del Programa Neo Pro que persigue la formación y la ayuda a los jugadores de elite y decenas de golfistas en excelente estado de forma que han superado recientemente la primera fase de la Escuela de Clasificación para conseguir la tarjeta del Circuito Europeo en 2011.


Entre los nombres más destacados se encuentran Santiago Luna, Miguel Ángel Martín, Carlos Rodiles, Carlos Suneson, Carlos García, Ivó Giner y Fernando Roca, todos ellos ex campeones, y jóvenes valores como Borja Etchart, Jordi García del Moral o Jorge Campillo.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *