Generosidad para los Niños Mariposa

Nieves Montero, Rafael Fontán e Iván Cordon entregaron los premiosSe celebra el torneo de golf y cena benéficos Niños Mariposa 2010 con un sorprendente éxito de recaudación de 42.200€. El sábado 5 de junio, tuvo lugar en el Club de Golf Aloha el evento benéfico que DEBRA España, la Asociación Piel de Mariposa organiza todos los años para recaudar fondos para su causa.


163 jugadores disfrutaron de un espléndido día de golf y solidaridad durante el torneo en el Club Aloha de Marbella. Los ganadores recibieron estupendos premios como una estancia de dos noches, cena, almuerzo y spa en el Hotel Marbella Club que se llevó el primer clasificado.  Los premios fueron entregados por Nieves Montero, presidenta de la asociación, Rafael Fontán, presidente del Club de Golf Aloha e Iván Cordón, responsable de comunicación de Marina Banús, principal patrocinador del evento. Todos ellos destacaron la necesidad de seguir apoyando este tipo de causas especialmente en tiempos difíciles y agradecieron la presencia de todos los participantes.


Como culminación de la jornada, se celebró la cena benéfica en la terraza del club Aloha, en la que llegaron a reunirse 152 comensales, que hicieron gala de una gran generosidad tanto en la rifa benéfica como en la subasta en la que entre otras cosas se pujó por dos invitaciones para jugar con Gonzalo Fernandez Castaño en el Club de Golf Valderrama.


Cuando acabó el día, se habían logrado recaudar del torneo, la rifa de día, la cena, la rifa de la cena y la subasta junto con patrocinios y otras donaciones la cantidad de 42.200€. Una generosidad sorprendente en unos tiempos difíciles, que demuestra la solidaridad de los Marbellíes con los más necesitados, como lo son los niños y niñas afectados de Piel de Mariposa en España  y Portugal. La Piel de Mariposa (nombre científico Epidermolisis bullosa) es una gravísima enfermedad de las denominadas “raras” provoca una extrema fragilidad en la piel.


Los fondos recaudados serán dedicados a la creación de un Hogar Respiro en Marbella para afectados de Epidermolisis Bullosa, que estaba planeado para el año pasado pero no se pudo llevar a cabo por falta de recursos y que se hará realidad por fin para finales de este año.  (www.debra.es.).


Fuente: Debra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *