El golfista Colin Montgomerie tomará la salida del Abierto de Francia infiltrado

Su participación en el ´British Open´ es duda. El capitán del combinado europeo de la Ryder Cup, Colin Montgomerie, está trabajando para recuperarse de las lesiones que sufrió en el muslo y en el tendón de Aquiles y que podrían impedirle disputar la primera ronda del Abierto de Francia, que comienza hoy, aunque se inyectará analgésicos para jugar.


El escocés lucha por recuperarse para el próximo fin de semana cuando se celebre el Abierto de Escocia, que le servirá para prepararse el ´British Open´ que arranca el 15 de julio en el campo de St Andrews y donde aspira a su vigésimo primera aparición consecutiva en un ´major´.


La joven promesa italiana Matteo Manassero tampoco tomará la salida del Abierto francés, como consecuencia de una lesión que se produjo en su mano izquierda cuando fue golpeado por una bola, mientras se preparaba para los envites de esta semana en el club Nacional. Sin embargo, el golfista de 17 años admitió que el hinchazón y el dolor de la lesión había disminuido lo suficiente para poder jugar.


Los británicos Ian Poulter y Lee Westwood también serán baja. El jugador número tres del mundo, Westwood, reaparecerá cuando se alivie su tobillo, que al principio se había coagulado, pero que ya está muy mejorado.


Poulter, que sufrió una reacción como consecuencia de la picadura de un insecto, tomará la decisión de presentarse al ´British Open´ más adelante, cuando comprueben la evolución de su lesión.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *