Gonzalo Fernández-Castaño jugará el Pro-Am de Inauguración de Valle Romano

Casa Club Valle RomanoLa inauguración tendrá lugar el 21 de junio. El próximo 21 de junio se celebrará la inauguración oficial del campo de golf de Valle Romano Golf & Resort con un Pro-Am al que asistirán destacados profesionales del mundo del golf. Entre ellos, ya ha confirmado asistencia Gonzalo Fernández-Castaño, uno de los principales jugadores del Circuito Europeo –en el que ostenta cuatro títulos- y un apasionado de Valle Romano.


También está previsto que participen en este torneo representantes de las instituciones, personalidades, así como una nutrida delegación del mundo del golf. Al día siguiente de la inauguración oficial, el 22 de junio, Valle Romano acogerá un Torneo de Prensa abierto a todos los medios de comunicación que quieran participar.


Fernández-Castaño ya ha acudido a jugar en varias ocasiones a Valle Romano. “El campo de Valle Romano es espectacular y tiene unos hoyos muy exigentes, sobre todo, desde el tee de atrás, los pares 3, que son muy bonitos. Si me tuviera que quedar con alguno, elegiría los hoyos 9 y 11, que son los que más me gustan. Sobre todo el par 3 del 9, que es muy complicado.


En un campo nuevo tienes el gusanillo de cómo va a ser el recorrido. La verdad es que es un campo muy franco, sin tiros ciegos. Han sido muchos años esperando la apertura de Valle Romano y desde luego, jugarlo, es toda una experiencia.”


Valle Romano cuenta en Estepona (Costa del Sol) con un recorrido de 18 hoyos de primer nivel, diseñado por Cabell B. Robinson y un complejo residencial en el que se prioriza la calidad de vida. Este complejo es el lugar elegido por profesionales como Severiano Ballesteros o Gonzalo Fernández-Castaño para vivir y jugar en su impresionante campo de golf. Valle Romano está preparado para entrar en el Circuito Europeo, con calles diseñadas para adaptarse a jugadores de todos los niveles y greenes de gran amplitud. 


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *