Gran acogida del VIII Open de Golf Murcia Turística, que se celebra en La Manga Club

El ex portero de la selección alemana de fútbol, y mejor portero del mundo Oliver Kahn, entre los asistentes. Desde el pasado martes, los campos de golf de La Manga Club están siendo testigos de los diferentes torneos del Open de Golf Murcia Turística, que ya va por su octava edición. Un año más, los golfistas amateurs se han acercado a la cálida costa murciana para disfrutar de una semana practicando este deporte y disfrutando de las innumerables opciones  de ocio que el resort ofrece tanto a  los jugadores como a sus acompañantes.


Como en las siete convocatorias anteriores, el torneo ha tenido una gran acogida entre el público y los participantes, que esperan impacientes estas fechas para reunirse con otros aficionados y competir por los interesantes premios, valorados en más de 8.000 euros, que reciben los ganadores, además de disfrutar del evento deportivo más cálido del invierno. Este año se han reunido allí cerca de 200 jugadores, que están compitiendo en la modalidad individual Stableford, en tres categorías masculinas y dos femeninas.


Después de ocho años, este torneo se ha hecho un importante hueco en el calendario golfístico nacional e internacional, y cuenta con importantes celebridades aficionadas a este deporte, que cada año aprovechan el torneo para disfrutar de un entorno único como la región de Murcia, con su gastronomía, clima y oferta cultural única.


Este año, el famoso ex portero de la Selección de Fútbol Alemana, Oliver Kahn, no ha dejado pasar la oportunidad de competir en el torneo y practicar el deporte que, desde su retirada del fútbol, ocupa la mayor parte de su tiempo libre. Con un handicap de 7.5, Kahn aprovecha cualquier oportunidad de disfrutar del golf y qué mejor momento que éste para dejar atrás por unos días el frío invierno alemán y disfrutar del benigno clima murciano. 


Sobre Hyatt Regency La Manga
                                 
Hyatt Regency La Manga es un exquisito hotel de 5 estrellas en el corazón del prestigioso complejo de deportes ocio y conferencias La Manga Club, situado en la región de Murcia. Como resultado de 35 años de constante inversión y compromiso con la excelencia, La Manga Club dispone de una gran variedad de instalaciones deportivas de primera clase incluyendo un lujoso Spa, tres campos de golf de competición, 8 campos de fútbol y 28 pistas de tenis, así como más de 20 bares y restaurantes gestionados por Hyatt incluyendo el Amapola, el galardonado restaurante insignia del hotel.


El hotel ofrece, además, una piscina climatizada al aire libre, entretenimiento nocturno en vivo en el Piano Bar, instalaciones de primera calidad para conferencias y banquetes y un total de 192 habitaciones, incluyendo alojamiento Regency Club, 6 suites y una Suite Real.


Global Hyatt Corporation
                                 
Global Hyatt Corporation, una de las compañías líder mundial en el sector hotelero, ofrece a los viajeros de hoy más de 750 hoteles y resorts (con más de 140.000 habitaciones) en 45 países. Los propietarios afiliados a la compañía operan, administran y franquician la marca Hyatt Hotels & Resorts, bajo las enseñas Park Hyatt™, Grand Hyatt™, Hyatt Regency™, Hyatt Resorts™, Hyatt® Hyatt Place™ y Hyatt Summerfield Suites™ así como la última marca de lujo: Andaz™, que abrió recientemente su primer hotel en Londres.


Global Hyatt Corporation es también propietario de Hyatt Vacation Ownership, Inc. operador de Hyatt Vacation Club así como de propiedades residenciales compartidas y U.S. Franchise Systems, Inc, que franquicia las enseñas Hawthorn Suites y Microtel Inns and Suites.


Fuente: Cristina García – GrupoR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *