Gran éxito de la Marbella Golf Cup celebrada en Greenlife Golf

La competición de verano celebra su segunda Edición después del éxito del año pasado. Greenlife Golf de Marbella acaba de acoger la prueba del torneo “Marbella Golf Cup” con un enorme éxito. La prueba se jugó en la modalidad Stableford individual, en tres categorías, una femenina y dos masculinas, a dos vueltas en este campo de 9 hoyos. Hubo importantes premios para los ganadores y sorpresas para todos los participantes.


Los tres primeros clasificados de cada categoría de la Marbella Golf Cup celebrada en Greenlife Golf fueron:


1º Caballeros, hándicap de 0 a 16,4
Juan José Grande.
Adam Ford
Cristóbal Rodríguez


2ª Caballeros, hándicap de 16,4 a 26
Cristóbal Duro
César Contreras
Manuel Jesús Gómez


Señoras
Pilar Scena
Rosa Risoto
Encina Torres


Los tres primeros clasificados de cada categoría recibieron premios que fueron entregados por Enelis Martín-Vivaldi, Directora de Greenlife Golf, así como los organizadores y patrocinadores. También hubo sorpresa para el resto de participantes, como sorteos de estancias en hoteles de la Costa del Sol, sesiones de SPA, en clínicas de fisioterapia, material de golf y otros premios. El ganador del circuito total de julio también disfrutará de un maravilloso crucero de Málaga a Casablanca.


La Directora de Greenlife Golf se mostró muy satisfecha con los resultados de la prueba y destacó que forma parte de la estrategia del Club de mantener una interesante actividad de verano para todos sus clientes y visitantes.


El Club de Golf Greenlife se encuentra en Elviria Hills, en una de las zonas más exclusivas y bellas de todo Marbella. Los participantes también pudieron disfrutar del resto de instalaciones del club de golf y en especial del restaurante El Lago, situado en su Casa Golf, famoso por su cocina creativa de inspiración andaluza y que cuenta con una estrella Michelin. Información en www.greenlife-golf.com


Fuente: OaK POWER Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *