La gran final Peugeot Tour de Golf se disputará en el recorrido sevillano de Club Zaudín Golf

Peugeot y MatchGolf han llegado a un acuerdo con el Club Zaudín Golf de Sevilla para albergar la Gran Final con la que cerrará la 12ª temporada del Peugeot Tour de Golf.


Club Zaudín Golf, diseñado por Gary Player -uno de los mejores profesionales de la historia del golf- abrió sus puertas en el año 1992 presentando un diseño de 18 hoyos en perfecta armonía, con amplias calles rodeadas de olivos y naranjos y perfiles del albero, como buena tierra sevillana, que pondrá a prueba la precisión y consistencia de juego de los profesionales.


Stephane Levi, Director de Marketing de Peugeot España: “Estamos muy contentos de volver con la Gran Final a Andalucía, más concretamente a Sevilla, donde tenemos muy buenos recuerdos a nivel de marca y comerciales, pero también de la Gran Final Peugeot que se disputó en Sevilla hace un par de años, que fue un gran éxito y uno de los motivos por los que hemos decidido regresar”.


Isabel Guisado, Directora Gerente de Zaudín: “Nos hace mucha ilusión albergar la Gran Final del Peugeot Tour, un circuito que en sus once años ha pasado por algunos de los mejores campos de España, lo cual para nosotros supone un reto que estamos muy orgullosos de intentar superar. Estamos trabajando duro para presentar el campo en las condiciones que exige la alta competición del Peugeot Tour, así como el resto de instalaciones para las actividades paralelas del torneo. Tenemos mucha ilusión y esperamos que sea un éxito rotundo”.


Javier Gervás, Director General de MatchGolf: “El objetivo principal del Peugeot Tour es formar a jóvenes jugadores y ayudarles a dar el salto a circuitos más importantes, y para ello nos esforzamos mucho en la competición, en que puedan medirse a algunos de los mejores jugadores de Europa, y por supuesto, que puedan jugar en los mejores campos. Desde el primer momento que visitamos Club Zaudín Golf vimos que cumplía con creces los requisitos de la Gran Final Peugeot Tour, y estamos muy ilusionados con el torneo que cerrará el año el próximo mes de noviembre”.


La Gran Final Peugeot Tour tendrá lugar del 18 al 21 de Noviembre en el Club Zaudín Golf, Sevilla.


MatchGolf es promotor y organizador del Peugeot Tour de Golf, que cuenta con Peugeot como patrocinador principal, está co-patrocinado por Vocento, Kyocera y Peugeot Financiación; los colaboradores oficiales son Heineken, Gefco, Golfus, Radio Marca, Golfbuddy, Ferposán trofeos deportivos, Carrasco Guijuelo, Vino Secreto, Chiquita, STX, Pur Natur, y los sillones de masajes Inada; cuenta con el apoyo institucional de la Real Federación Española de Golf. El Peugeot Tour Solidario recaudará fondos a beneficio de la Fundación Isabel Gemio.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *