Gran tercera jornada de Juan Quiros en Northumberland

La niebla dificulta la tercera jornada en Nortumberland pero Quirós hace una de las mejores vueltas de día y se coloca con opciones de optar a estar en la zona noble de la tabla clasificatoria.


De nuevo las condiciones metereológicas hicieron ayer sábado de las suyas en la región inglesa de Northumberland en donde se está disputando el The De Vere Collection PGA Seniors Championship. Hasta en más de cuatro horas se vió retrasada el inicio de la jornada debido a la intensa niebla que se ubicó encima del recorrido de De Vere Slaley Hall.


«Ha sido increible, sinceramente pensaba que no se iba a jugar hoy, no se veía nada bien dónde iba a parar la bola, ha sido como jugar con los ojos cerrados, los demás sentidos han tenido que estar muy atentos para saber hacia donde iba la bola porque no se veía nada bien» reflejaba Juan Quirós a su web al término de su tercer recorrido. Sin embargo, a pesar de esta dificultad, el andaluz supo demostrar su buen repertorio de golpes y realizó una de las mejores vueltas del día con 70 impactos, dos golpes por debajo del par del campo, que le han aupado a la decimoséptima plaza de la tabla clasificatoria pero a sólo dos impactos de dar caza al top ten.


«Hoy podía haber hecho mucho menos, he jugado muy bien y encima he acabado con bogey al 18, de todas formas hay que sacar conclusiones positivas y pensar que quedan 18 hoyos aún y hay posibilidades reales de estar con opciones de entrar en el top ten, hay que salir mañana (por hoy) a disfrutar y ver que nos depara este campo» expresaba Quirós a los medios locales.


A pesar de la buena jornada de ayer sábado, Quirós está algo alejado del líder del torneo, el inglés Carl Mason que ayer sábado realizó la mejor vuelta del torneo con 67 impactos y que tiene nueve golpes de ventaja sobre el gaditano. El de Guadiaro intentará demostrar hoy que la principal característica de su juego, la constancia y la garra para lograr sus objetivos, no las ha perdido y saldrá hoy con la mejor de sus sonrisas al terreno de juego pero sabedor de sus opciones de éxito en el The De Vere Collection PGA Seniors Championship.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *