Greg Norman, doble campeón del Abierto Británico, no participará en 2010 del torneo en St. Andrews

Greg Norman, doble campeón del Abierto Británico de Golf, no participará en la edición de este año la próxima semana en St. Andrews, Escocia, debido al mal momento de forma que ha tenido el australiano durante los últimos meses.


«Estoy decepcionado porque no podré participar en esta edición del Abierto Británico, pero desafortunadamente, me ha tomado más de lo esperado regresar a mi nivel competitivo», aseguró Norman al sitio web del Campeonato (www.opengolf.com).


«Esperaba jugar en St. Andrews, celebrando esta edición del Abierto, que conmemora 150 años del torneo, y jugaría ante anteriores campeones», añadió el ´Tiburón Blanco´ que hace dos años acabara tercero a los 53 años.


El australiano consiguió sus únicos dos grandes campeonatos en el British Open, ganando sus títulos en Turnberry en 1986 y en Royal St. George´s en 1993, el veterano será reemplazado por su compatriota Jason Day de tan solo 22 años.


La edición 139 del Torneo más antiguo del Golf, regresa este año al old Course de St. Andrews, en Fife, Escocia. Considerado el lugar donde surgió el golf, será la vigésimo octava ocasión que el torneo llegue al famoso campo, donde Tiger Woods ganó las últimas dos ediciones en 2000 y 2005.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *