Hasta 6 jugadores consiguen el resultado más bajo en Playa Serena

El Circuito de golf Andalucía-APGA, que cuenta con la Junta de Andalucía como su principal patrocinador, se acercó hasta el almeriense municipio de Roquetas de Mar para celebrar en el Club de Golf Playa Serena la última de sus pruebas regulares de la edición 2010.


En contra de lo habitual y debido al compromiso de algunos de jugadores andaluces que participarán en el Campeonato de España de profesionales de golf, esta vez fue el viernes 24 de septiembre cuando se disputó la vuelta individual de profesionales. En ella hubo una gran participación de jugadores, siendo hasta 6 de ellos los que consiguieron firmar un meritorio resultado de 69 golpes (3 bajo el par del campo) al final de la vuelta estipulada. Este múltiple empate resume lo competitiva que estuvo en todo momento la prueba al no poder destacarse finalmente ninguno de ellos de sus compañeros competidores. Juan Manuel Fuentes, Sergio Gutiérrez, Diego Morito, Francisco José Pérez, Mariano Ochoa y Daniel Quirós fueron los que consiguieron ese puesto de privilegio que les hace ser merecedores del triunfo compartido en la reñida competición. En categoría Senior lograrón la victoria Angel Durán y Salvador Ruiz.


Al día siguiente se llevó a cabo el ya clásico Pro-Am donde un jugador profesional comparte bando con 3 jugadores aficionados. De nuevo fue el profesional malagueño Diego Morito, quien capitaneando al equipo en el que se encontraban los jugadores aficionados Javier Ortiz, Domingo Sánchez y Miguel Ángel Añon, logró auparse con la victoria al conseguir al final de la vuelta un resultado de 126 impactos que suponen 18 bajo el par del campo. A 2 golpes de los ganadores se situó otro equipo liderado por uno de los ganadores del día anterior, Sergio Gutiérrez.


Finalizada la jornada se celebró el acto de entrega de premios en los salones sociales del Club de Golf Playa Serena y que estuvo presidido por D. Enrique López, Presidente del Club; D. Luis Perez, miembro de la Junta Directiva del Club; D. Curro Guzmán, Director Comercial del Club; D. Juan Rosa, Presidente de la APGA y D. Juan José Guillén, Secretario de Organización de la APGA.


Durante el mismo, además de la mención a la extraordinaria labor de promoción del deporte que lleva a cabo la Junta Andalucía, se hizo entrega por parte de la APGA de una placa conmemorativa del evento al Club y se otorgaron los premios y trofeos a los 5 equipos más destacados en la prueba, asimismo se celebró un sorteo de material deportivo entre todos aquellos equipos que no habían conseguido premio directo.


Con su victoria, Daniel Quirós se afianza en el liderato del Ranking Andalucía-APGA


La próxima prueba del Circuito de golf Andalucía-APGA será la gran Final que se disputará en las instalaciones del Parador Málaga Golf los días 6 y 7 de Noviembre.


Fuente: APGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *