Hoyo en uno en la BMW Golf Cup International

Ganadores BMW Golf Cup Intenational 2009 Cuzco MotorEl Torneo Cuzco Motor de El Olivar, un éxito bajo el calor madrileño. El Torneo Cuzco Motor, perteneciente a la BMW Golf Cup Internacional, se disputó ayer jueves en el campo madrileño de El Olivar de la Hinojosa. El sol y el calor fueron las notas predominantes de la jornada, pero no impidieron unos buenos resultados en el torneo.


De hecho, el ganador de primera se llevó el torneo con 38 puntos y el de segunda con 44 puntos, lo cual dice mucho del nivel exhibido por los jugadores. Además, un jugador logró un Hoyo en uno. Lástima que no lo embocó en el hoyo con el premio a la bola más cercana.


Lo mejor del día, el buggy bar que fue surtiendo de bebidas a los jugadores y el cóctel final, donde los jugadores disfrutaron de una fría cerveza bien merecida.


Resultados BMW Golf Cup Intenational 2009 Cuzco MotorLos ganadores de cada una de las categorías obtuvieron una plaza en la Final Nacional, que se celebrará en el alicantino campo de La Sella, el próximo 24 de octubre. Los ganadores de la Final Nacional representarán a España frente a más de 45 países en la Final Mundial que se celebrará a principios de 2010. A su vez, los tres ganadores de la Final Mundial participarán en el Pro-Am previo al Open BMW International que tendrá lugar en Munich (Alemania) durante el año 2010.


Este año vuelven a ser colaboradores del circuito Allianz y BMW Financial Services, a los que se ha unido Coca-Cola.


Clasificación BMW Golf Cup International 2009 Torneo BMW Cuzco Motor:


CATEGORÍA A: Caballeros handicap hasta 12,4
1º clasificado Christopher Wallis Parga  38 puntos
2º clasificado Alfonso Heredia Targhetta  36 puntos
3º clasificado Máximo del Río Ortiz 36 puntos


CATEGORÍA B: Caballeros handicap entre 12,5 y 26,4
1º clasificado Francisco Orgaz 44 puntos
2º clasificado Carmelo Martín 43 puntos
3º clasificado Manuel Sanz 42 puntos


Fuente: Deporte & Business

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *