I ProAm X Aniversario Golf Villa Mayor

El I Proam X Aniversario de Golf Villa Mayor ha sido todo un éxito de participación, con 92 amateurs y 23 profesionales que salieron a tiro a las 10:30 de la mañana. Se jugó bajo la modalidad scramble en la que se juegan todas las bolas y se elige la mejor, desde donde se vuelven a jugar otra vez todas las bolas. Se estableció una única categoría en la que se clasificaron tres equipos.


El clima acompañó con un día despejado y temperaturas agradables que permitieron a profesionales y amateurs disfrutar del campo de Golf Villa Mayor.


Al finalizar el torneo se realizó la entrega de premios y un cóctel en la terraza de la casa club.


El equipo ganador del torneo fue el formado por Luis Cuadrado, Lucía, Belén y Felix como amateurs y Felix del Castillo como profesional con -21 puntos seguido a un punto por Salvador Martin Mora, Jose Luis Hernandez Calvo, Javier Perez Lopez y Jaime Perez Tabernero que formaban equipo con el profesional Sergio Montes. En tercera posición  con -18 puntos  Agustin Alba de la Pera, Mikel Alba Jáuregui, Eustaquio Andres Sanchez e Ivan Andres Herrera junto con el profesional Mariano Aparicio.


Los premios especiales, en los que sólo participaban  los jugadores amateur, han sido para Montserrat de Miguel Reyes que ha conseguido el approach más cercano,  en el hoyo 10 con un “hoyo en uno”, y Lucía Granda que se hizo con el driver más largo en el hoyo 7.


Este torneo se ha llevado a cabo gracias al gran esfuerzo de Juan Carlos Guerra y Daniel Guerra, profesores de Golf Villa Mayor, y al patrocinio de Grupo Manteca Muñoz, Cocinas Alberto, Caja Duero que donó los trofeos y el Excmo. Ayuntamiento de Salamanca.


Fuente: Golf Villa Mayor
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *