I Torneo de Golf Grupo Sunhunter

Golf Villa Mayor acogió este sábado el I Torneo de Golf Grupo Sunhunter con un gran éxito de participación. El torneo se jugó bajo la modalidad stableford individual con 2 categorías para caballeros y una única categoría para damas. La salida se hizo a tiro a las 9 de la mañana en una jornada en la que el clima permitió a los más de 90 jugadores disfrutar del campo.


Jose Luis Hernández Calvo con 38 puntos se hizo con el primer puesto de primera categoría de caballeros, seguido de Agustín Cruz Miguel con 37 puntos. El primer clasificado de segunda categoría con 44 puntos fue Julián Manuel Hernández Huarte, la segunda posición fue para Manuel Cotobal Malmierca con 39 puntos.


Mar Pariente Velasco fue la primera clasificada de la categoría de damas con 39 puntos, seguida por Mª Eugenia Alvarez Carracedo con 36 puntos.


El premio scratch fue para Alberto Hernández Hernández con 34 puntos, que además se llevó el premio aproach más cercano en el hoyo 10 dejando la bola a 2.20 metros del hoyo.


También se entregaron premios al drive más largo en el hoyo 17 que fueron para Paula Colsa Cardona y Fernando de Vargas Gómez.


Tras la entrega de premios, que se hizo en la carpa El Bosque del Hotel Doña Brígida, el Grupo Sunhunter y Jet Print Artes Gráficas (organizadores del torneo) hicieron un gran sorteo de regalos para todos los participantes tras el cual se sirvió un cóctel en los jardines de la carpa.


1º CATEGORÍA:


 1º CLASIFICADO:  HERNANDEZ CALVO JOSE LUIS  38 PTOS.
 
 2º CLASIFICADO:  CRUZ MIGUEL AGUSTIN    37 PTOS


2º CATEGORÍA:


 1º CLASIFICADO:  HERNANDEZ HUARTE JULIAN  44 PTOS.
 
 2º CLASIFICADO: COTOBAL MALMIERCA MANUEL  39 PTOS.
 
CATEGORÍA DAMAS:


 1º CLASIFICADO:  MAR PARIENTE VELASCO    39 PTOS.
 
 2º CLASIFICADO: Mª EUGENIA ALVAREZ CARRACEDO 36 PTOS.


SCRATCH:


ALBERTO HERNANDEZ HERNANDEZ   34 PTOS


PREMIO APROACH MÁS CERCANO:
ALBERTO HERNANDEZ HERNANDEZ  2.20 MTS   


PREMIO DRIVE MÁS LARGO DAMAS:
PAULA DE COLSA CARDONA
      
PREMIO DRIVE MÁS LARGO CABALLEROS:
FERNANDO DE VARGAS GOMEZ


Fuente: Golf Villa Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *