II Campeonato de España de Golf de Colegios de Ingenieros Industriales

El torneo se disputó en el Campo de Golf de Pedreña. El pasado fin de semana se disputó en el campo del Real Golf de Pedreña, en la localidad cántabra de Pedreña, el II Campeonato de Golf entre los colegios de Ingenieros Industriales de España. A él acudieron representantes de nueve colegios, en concreto, de los de Álava, Aragón y Rioja, Asturias y León, Cantabria, Extremadura, Guipúzcoa, Madrid, Tenerife y Vizcaya, con un total de 36 participantes. Este campeonato se jugó en la modalidad stableford.

Resultó ganador el colegio de Asturias, representado por Julio César Fernández Toribio y Joaquín Suárez Fernández, que obtuvieron un total de 38 puntos scratch.

Clasificación individual:

Scratch :

1ºJulio César Fernández Toribio (Asturias y León) 24 puntos

Handicap:

Caballeros:

1ª categoría:

1º Julio César Fernández Toribio (Asturias y León) 37 puntos

2º Luis Latorre Murga (Álava) 34 “

3º Ibón Ponce Kutz (Guipúzcoa) 33 “

4º Pedro Rodríguez Pujol (Madrid) 32 “

2ª categoría

1º Joaquín Suárez Fernández. (Asturias y León) 37 puntos

2º José María López Pérez (Madrid) 37 “

3º Luis Aguirre González (Madrid) 31 “

4º Fernando Artero Ruiz (Aragón y Rioja) 29 “

Damas:

1ª Lourdes Andrés Alonso (Aragón y Rioja) 10 puntos

Buen ambiente y buen tiempo

Este segundo campeonato ha sido organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Cantabria que recogió el testigo del colegio de Madrid, organizador del primer encuentro deportivo el pasado año en Toledo. El torneo ha contado durante su desarrollo con buenas condiciones meteorológicas, y se disputó dentro de un gran ambiente de compañerismo y deportividad.

Entre los actos paralelos celebrados con motivo de este campeonato, destacar la recepción ofrecida a los participantes por parte del Ayuntamiento de Santander por medio de su concejal de Deportes, Luis Morante, quien agradeció a los golfistas de los diferentes colegios su asistencia.

El torneo finalizó con una cena en la que tuvo lugar la entrega de premios, y a la que asistieron los jugadores y familiares. Durante este acto, José Antonio Muñoz Argos, vicedecano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Cantabria despidió a los participantes y agradeció el trabajo realizado por los organizadores de este campeonato, Iván Serrano y Antonio Lebaniegos.

La tercera edición del Campeonato de Golf de los Colegios de Ingenieros Industriales se celebrará el próximo año en Asturias.  

Fuente: IC Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *