II Pro-Am Andalucía APGA 2009 en Añoreta Golf

Equipo ganador en Añoreta GolfEl campo de Añoreta Golf en el municipio malagueño del Rincón de la Victoria fue el escenario elegido para la celebración de la segunda de las pruebas correspondientes al año 2009 del Circuito de Golf Andalucía-APGA, patrocinado por la Junta de Andalucía y organizado por la Asociación de Profesionales de Golf de Andalucía.


El sábado día 14 de Febrero tuvo lugar el Pro-Am que como viene siendo habitual se celebró en dos turnos de mañana y de tarde.  Cada equipo estaba compuesto por 4 jugadores -1 profesional y 3 aficionados- , la modalidad fue dos mejores bolas y hubo una gran participación.


Al final fue el equipo capitaneado por el profesional Manuel Quirós jugador del Tour Europeo y del que formaban parte los jugadores aficionados María Paloma Casal Bernardini, Rafael García Avila y José Bernal de la Rosa, quienes con un resultado de 133 golpes (11 bajo el par del campo) consiguieron auparse a lo más alto de la clasificación al ostentar menor hándicap que el segundo equipo formado por Juan Antonio Gámez Martín, como profesional, y Jesús S. Porras García, Antonio Gámez García y Juan Carlos Gámez, como jugadores aficionados.


Finalizada la competición y en los salones sociales del Club se celebró el acto de entrega de trofeos que estuvo precedido por un cóctel. El acto estuvo presidido por D. José Luis Larrea, Presidente de Añoreta Golf; D. José Luis Acha, Gerente de Añoreta Golf; D. Luis de la Maza, Copresidente de Cajamar y D. Juan Rosa , Presidente de la APGA. En dicho acto y como ya viene siendo habitual se celebró un sorteo de material deportivo entre aquellos equipos que no pudieron aspirar a puestos de privilegio en la clasificación final.


Al día siguiente, domingo 15 de febrero, se llevó a cabo la competición individual de profesionales, a una vuelta regular de 18 hoyos en la modalidad stroke play. Después de firmar un magnífico resultado de 70 golpes ( 2 bajo el par del campo) consiguieron la victoria Francisco Cea y Juan Ochoa. Dicha prueba contó con la presencia de Árbitros de la Real Federación Andaluza de Golf.


La APGA quiere agradecer la colaboración y atenciones recibidas por parte de todos los componentes de Añoreta Golf, sede de la prueba.


Fuente: APGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *