IIIª Concentración de Escuelas de Golf

El pasado sábado día 3 de julio, UGR-La Tercia y la APGRM realizaron la tercera concentración de Escuelas de Golf en United Golf Resorts La Tercia, donde asistieron casi un total de 80 alumnos de las escuelas infantiles de: Torre Pacheco, la Serena, Vista Bella, lo Romero,  Sensol, Peraleja y UGR-La Tercia.


Esta espectacular iniciativa de convivencia y aprendizaje de golf entre alumnos de diferentes escuelas ha sido el colofón final a las clases de todo el año.


A las 9:30 de la mañana todos los alumnos se dieron cita en el campo de practicas, donde se explicaron todos los puntos a seguir del clinic. Los niños de nivel medio alto fueron al campo de golf con los profesionales de golf, D.Alvaro Herrero, D.Jose Carlos Palazon y el arbitro nacional de la Federación Murciana D.Juan Carlos Aguado, quienes les explicaron estrategia de juego y reglas in situ.


Los mas pequeños estuvieron en el campo de practicas con los profesionales: D.Alejandro Forrest, D.Jaime Ibañez, D.Simon Foster, D.Alex Ward, D.Nigel Hardy y D.Rafael Baeza. Donde pudieron aprender muchos de los secretos del chiping, putter, bunker, driver y hierros.


Al final de la mañana los alumnos mas avanzados volvieron al campo de practicas donde Alvaro Herrero introdujo unas nociones de biomecanica, ademas de cómo hacer bola baja, efectos y diferentes golpes necesarios en un recorrido exijente.


En definitiva una jornada muy completa donde pequeños y grandes disfrutaron del golf y de los profesionales de la región de Murcia demostrando su gran nivel y profesionalidad, una vez mas agradecer a la Tercia golf y a PGA RM por su colaboración y la cesión de sus magnificas instalaciones.


Fuente: UGR La Tercia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *