III Prueba de la Liga Golf Villa Mayor y Pequecircuito

Golf Villa Mayor ha celebrado este fin de semana dos pruebas de su calendario de torneos.


El sábado se ha jugado la III Prueba de la Liga X Aniversario de Golf Villa Mayor, la salida se hizo a tiro a las 10 de la mañana cubriendo 16 tees.  La Liga está formada por 5 pruebas de las que puntuarán las 3 mejores tarjetas de cada jugador para decidir el ganador. En esta prueba se han clasificado en primera categoría Marcos Sevilla Delgado con 39 puntos, seguido de Fernando Blanco Castañeda con 38 puntos. En segunda categoría, Antonio Barba Vicente con 40 puntos, seguido de Fernando Vargas Gomez con 35 puntos. El Trofeo Scratch fue para Jaime Boville Garcia de Vinuesa con 30 puntos. El Aproach más cercano en el hoyo 10, patrocinado por Durius, se lo llevó Francisco Santiago, dejando la a 5.90 metros del hoyo. El mejor junior clasificado en esta prueba ha sido Carlos Pescador Mestre con 32 puntos. En la clasificación general de la Liga se sitúan en las primeras posiciones de primera categoría Antonio Barba Vicente con 107 puntos, Fernando Vargas Gomez con 99 puntos y Stefan Miguel Guerra con 95. En segunda categoría Juan Pablo Hernandez Criado con 111 puntos, Jaime Boville Garcia de Vinuesa con 109 e Isidro Mesonero Santos con 106 puntos.


El domingo Golf Villa Mayor se llenó de niños con una de las pruebas del Pequecirucuito, organizado por la Federación de Golf de Castilla y León. Los Alevines y Benjamines jugaron 18 hoyos en el Pitch & Putt. Y el resto de niveles jugaron en el campo de 18 hoyos. En total más de 100 niños participaron en esta prueba del circuito que finalizará el 24 de octubre en Golf Soria.


El próximo sábado día 2 de octubre se celebrará el I Torneo de Golf Grupo Sunhunter, una nueva cita en el calendario de torneos de Golf Villa Mayor. El número de participantes está limitado a 110 jugadores, se jugará bajo la modalidad stableford individual y al finalizar el torneo habrá un cóctel para todos los participantes y un gran sorteo de regalos.


La Liga de Golf Villa Mayor continuará el 9 de octubre y la última prueba que será el día 16 de octubre que coincidirá con el Gran Torneo X Aniversario Golf Villa Mayor.


Fuente: Golf Villa Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *