Inaugurada oficialmente la Escuela Especial de Golf Adaptado del Real Club de Golf Manises

La Escuela de Golf Adaptado del Real Club de Golf de Manises se ha inaugurado oficialmente en un acto que contó con la presencia de Ramón Nomdedeu, vicepresidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana; José Félix Bilbao, presidente del Comité de Golf Adaptado de la RFEG; Alejandro Pérez, Director Territorial de Reale; Carlos Crespo Calatrava, Director de la Fundación Municipal de Deportes, que asistió en representación del Ayuntamiento de Manises; y de miembros de la Junta Directiva del RCG Manises.


La inauguración oficial de la Escuela Especial de Golf Adaptado del Real Club de Golf Manises ha sido posible gracias al Convenio de Colaboración suscrito en su día por la Real Federación Española de Golf, la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes y Reale Seguros.


El presidente del Real Club de Golf Manises, José Manuel Jiménez, ha expresado la enorme ilusión con la que el Club inaugura la Escuela. ”El golf es un deporte que facilita la relación entre las personas y estamos muy satisfechos de comprobar cómo se divierten y disfrutan los niños que acuden semanalmente a las clases. El RCG Manises ha puesto su tradición deportiva a disposición de esta maravillosa iniciativa para acercar el golf a todos los discapacitados. Una sonrisa de estos niños y la satisfacción de sus padres vale para nosotros todo el oro del mundo».


José Manuel Jiménez ha expresado igualmente «mi agradecimiento a todas las Instituciones que lo han hecho posible. Deseo que el curso próximo vengan a nuestra Escuela muchos niños y niñas, y animo a todos aquellos jóvenes y mayores con cualquier tipo de discapacidad a que se acerquen al Club y participen en el próximo Curso de golf adaptado”.


La Escuela de Golf Adaptado del RCG Manises comenzó su andadura el pasado mes de noviembre y a la misma asisten un grupo de alumnos de distintos Colegios Especiales y con diferentes tipos de discapacidades, que son atendidos por los profesores del Club que en su día participaron en los cursillos de formación impartidos por la RFEG y la Fundación Sergio García.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *