Inaugurada oficialmente la Escuela de Golf Adaptado de Vizcaya

Se encuentra en Meaztegui Golf. Promovida por la Federación de Golf de Vizcaya, su creación ha sido posible gracias al convenio de colaboración suscrito con la Real Federación Española de Golf, la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes y el patrocinio de Reale Seguros.


Las instalaciones de Meaztegui Golf, sito en el barrio de La Arboleda en el término municipal de Trapagaran, fueron escenario de la inauguración oficial de la Escuela, primera de estas características dependiente de la Federación de Golf de Vizcaya.


Una docena de golfistas han tomado parte en esta iniciativa que, como Escuela Especial de Golf Adaptado, comenzó su andadura en junio de 2009.


“Con la incorporación de alumnos de nuevas instituciones, la Escuela verá incrementada su actividad de forma notable durante el próximo curso”, señaló Gonzalo Elías, presidente de la Federación de Golf de Vizcaya.


El acto inaugural contó con la presencia de José Félix Bilbao, presidente del Comité de Golf Adaptado de la RFEG, Iñaki Sáez, de Seguros Reale, Gonzalo Elías presidente de la Federación de Golf de Vizcaya, y Olga Alonso y Jule Alvarez de la Federación Vasca de Golf.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *