La inglesa Laura Davies, líder del Open de España con 11 bajo par

Christina Kim, nombrada embajadora de la candidatura española de la Costa del Sol a la Solheim Cup 2015. La golfista inglesa Laura Davies se colocó este sábado como líder en solitario del Open Femenino de España, que se celebra desde el pasado jueves en los campos de Hacienda Riquelme (Murcia), tras entregar una tarjeta de 66 golpes.


Davies, que realizó una impresionante demostración de juego, manda en Murcia a falta de 18 hoyos para su conclusión con las españolas Laura Cabanillas y María Hernández en sexta posición. La británica buscará este domingo cerrar su cuarto título de la presente temporada.


Davies aventaja sólo en dos golpes a su compatriota Lisa Hall y en tres a la sueca Carin Koch en el marco de una clasificación comprimida al máximo donde las españolas Laura Cabanillas y María Hernández, sextas clasificadas a 5 golpes, piden su cuota de protagonismo.


Además, durante la jornada de este sábado se confirmó el nombramiento de Kim como embajadora para la candidatura española de la Costa del Sol a la Solheim Cup del año 2015. Christina Kim, un auténtico icono del golf femenino profesional, se encargará de promover la imagen de la Costa del Sol.


CLASIFICACIÓN DE LA PRUEBA.


   1.- Laura Davies (ING)                131 (65+66).


   2.- Lisa Hall (ING)                   133 (68+65).


   3.- Carin Koch (SUE)                  134 (65+69).


   4.- Gulia Sergas (ITA)                135 (69+66).


    .- Alison Walshe (USA)               135 (65+70).


   6.- LAURA CABANILLAS (ESP)            136 (66+70).


    .- MARÍA HERNÁNDEZ (ESP)             136 (64+72).


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *