IV Copa Solidaridad – BS Sports & Entertainment, Fútbol versus Baloncesto a favor de UNICEF

Ferrán Martínez: “Los deportistas solemos ser gente solidaria. Van a participar “Guti”, Schuster, Javier Clemente, Feliciano López, Antonio Martín…”


http://copasolidaridad.sportec.es


La Copa Solidaridad-Trofeo BS Sports & Entertainment, que tendrá lugar el próximo lunes 18 de mayo en el recorrido del madrileño Club de Golf del R.A.C.E., contará con la participación de un equipo de futbolistas y otro de baloncestistas que se disputarán el trofeo a beneficio de UNICEF, y estará patrocinada por segundo año consecutivo por la unidad especializada en  asesoramiento patrimonial de deportistas de Banco Sabadell.


Ferran Martínez, Director de BS Sports & Entertainment del Banco Sabadell, ha participado como jugador en las tres primeras ediciones y en la última como patrocinador del torne “La primera vez que me invitaron a jugarla me pareció una magnífica idea, me encantó formar parte a nivel personal y todavía más involucrarme de lleno a través de BS Sports & Entertainment.


Es una bonita manera de juntarnos a un nutrido grupo de deportistas no solo de fútbol y baloncesto sino también de otras modalidades, que somos tremendamente competitivos y queremos ganarla, pero si no lo conseguimos nos quedamos con el consuelo de haber contribuido a que la gente desfavorecida pueda vivir un poquito mejor.


Los deportistas solemos ser gente solidaria; creo que todos somos conscientes de lo mucho que hemos recibido en nuestra vida y lo afortunados que hemos sido, y en la misma medida estamos dispuestos a acudir donde podamos ayudar para devolver a la sociedad lo que nos ha dado. Un deportista casi nunca falla.


A mí el golf me entusiasma, y mucho más unirnos por una causa tan buena como UNICEF practicando un deporte que a tantos nos apasiona. El golf te ayuda a desconectar y a la vez te exige concentración, luchas contra ti mismo y te da la oportunidad de conocer a gente estupenda, este año ya han confirmado su participación “Guti”, Javier Clemente, Schuster, Feliciano López, Antonio Martín…


He tenido la inmensa fortuna de conocer algunos de los grandes del golf, tuve el honor de cenar con Seve Ballesteros en un Masters de Tenis, y me alegro muchísimo de verle tan recuperado. Conocí en Barcelona a Greg Norman, uno de mis ídolos. Me firmó una gorra que es mi amuleto. Triunfó como golfista y triunfa como empresario y diseñador de campos, me encanta su personalidad y admiro el enfoque que ha sabido dar a su vida después del golf.


Banco Sabadell ha apostado muy fuerte por el deporte, entre sus patrocinios están el Trofeo Conde de Godó –que ha supuesto un éxito importante- o la liga Asobal de balonmano, y además contamos con la imagen de deportistas muy valorados como Gemma Mengual y Leo Messi. Este año, por segundo consecutivo, estaremos en la Copa Solidaridad-Trofeo BS Sports & Entertainment, un patrocinio del que nos sentimos muy orgullosos”.


El próximo lunes 18 de mayo, los dos equipos –capitaneados por Isidoro San José y José Luis Llorente- se darán cita en el Club de Golf del R.A.C.E. y saldrán a tiro a las 14:00 horas.


La Copa Solidaridad cuenta, además del patrocinio principal de BS Sports & Entertainment de Banco Sabadell, con el co-patrocinio de la Comunidad de Madrid, el Consejo Superior de Deportes, Mirasierra Suites Hotel, R.A.C.E., Halcón Viajes, BMW y Nicol’s. El listado de colaboradores lo completan RENFE, Sportec, Srixon, Torta del Casar, Bodegas Casa Lobos, Don Balón, Gigantes, Elitxu, Jamones Carrasco de Guijuelo, Coronita, Cava Gramona y JHK.


La organización de la Copa Solidaridad-BS Sports & Entertainment es responsabilidad de IPD Management, MatchGolf (empresa líder en organización de torneos), la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) y la Asociación de Jugadores de Fútbol (AFE).


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *