Intenso Fin de semana en golf Villa Mayor, el viernes comenzo la jornada a las 9 de la mañana con salida a tiro del torneo que por cuarto año consecutivo los aparejadores de Salamanca celebran en golf Villa Mayor. La modalidad de juego por parejas, 4 bolas mejor bola y el tiempo esplendido hacían presagiar el disfrute de los cerca de sesenta participantes.
A mitad de recorrido todos los participantes repusieron fuerzas con un pic-nic servido en la casa club. El buen ambiente reinante durante toda la mañana, junto al magnifico estado del campo hicieron posible un dia de golf perfecto.
En lo deportivo los mas inspirados fueron, Jose Antonio Iglesias y Melchor Hernandez, que fueron los ganadores de la unica categoría, seguidos de Jesus Maria Miguel y Fani Bustos, en tercer lugar los clasificados fueron Jesus de Colsa y Rafael Sanchez Tejedor. El premio especial a la bola mas cercana en el hoyo 8 fue para Juan Lamas, y en el hoyo 10 para Eladio Rivas.
Los premiados pudieron recoger sus premios en los postres de una comida celebrada en los salones del Hotel Doña Brigida. Un gran sorteo de regalos puso colofón a un torneo que ya es un clasico en golf Villa Mayor.
Por la tarde debido al gran numero de inscritos, se celebro una parte del Circuito Nacional de golf Halcón Viajes, que tendrá el día importante el sábado 26 con la participación de cerca de 200 jugadores que junto a los 60 de hoy viernes hacen de golf Villa mayor el protagonista golfistico en Salamanca una semana mas.
Clasificación:
1º CLASIFICADO: JOSE ANTONIO IGLESIAS GUTIERREZ 42 PUNTOS
MELCHOR HERNANDEZ MENDEZ
2º CLASIFICADO: JESUS MARIA MIGUEL MIGUEL 42 PUNTOS
JOSE FANI BUSTOS GOMEZ DE LIAÑO
3º CATEGORÍA: JESUS DE COLSA ESPINOSA 41 PUNTOS
RAFAEL SANCHEZ TEJEDOR
PREMIO ESPECIAL
PREMIO APROACH MAS CERCANO HOYO 8
JUAN LAMAS VICENTE
PREMIO APROACH MAS CERCANO HOYO 10
ELADIO RIVAS
Fuente: Villa Mayor Golf