Javier Colomo busca su objetivo en Austria

Según su entrenador personal Kiko Luna, el extremeño está en el camino idóneo para madurar, aún más, como jugador y como persona.


La agenda del circuito European Challenge Tour, y por tanto, la del golfista extremeño Javier Colomo nos lleva esta semana hasta la ciudad austriaca de Klagenfurt, situada al sur del país y a escasa distancia del la frontera con Eslovenia.


El Golfclub Klagenfurt-Seltenheim acoge, desde mañana jueves y hasta el próximo domingo, el Kärnten Golf Open, séptima prueba del Challenge. Un calendario que tiene previsto disputar torneos todas las semanas hasta mediados de julio.


Colomo, perteneciente a The Crow Legacy Company (CLC) ha llegado al estado de Carintia “muy optimista” tras recuperar, el pasado fin de semana, el ritmo de competición y la forma de pensar en el campo, lo que le valió para pasar el corte y continuar con su adaptación en su primera temporada en el Challenge. Un circuito muy exigente para el que hay que estar muy preparado tanto física como mentalmente y donde el deseo por conseguir un buen resultado entorpece muchas veces el desarrollo de cualquier jugador.


Según Kiko Luna entrenador personal de Javier Colomo, el extremeño está muy motivado y con muchas ganas de aprender, “si la mente juega a su favor y controla la ansiedad (que lo está trabajando con su psicólogo personal Oscar del Río) los resultados llegarán. Desde CLC –añade- están realizando un gran trabajo con Javier porque lo importante es crear un jugador consistente. Lo difícil no es conseguir la tarjeta para jugar en el Tour Europeo, sino mantenerla muchos años y Javier necesitará esta temporada y posiblemente la siguiente para madurar, aún más, como jugador”, comentó Luna.


Diez golfistas nacionales, entre los que está Javier Colomo, forman la armada española que ha viajado a tierras austriacas, donde también están el francés Francois Calmels, el italiano Edoardo Molinari y el inglés Gary Boyd, ambos ganadores de tres de los seis torneos, que hasta ahora se han disputado, dentro del circuito European Challenge Tour.


Fuente: Snoob Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *