Javier Colomo, con ganas de seguir disfrutando en el Campeonato de España de Profesionales de Golf

Solucionados “ciertos problemas extradeportivos que llevaba arrastrando desde hace bastante tiempo, ahora soy feliz y sólo pienso en seguir disfrutando y en crecer como golfista”. El extremeño viene de liderar durante unos minutos, el Austrian Golf Open, torneo perteneciente al European Tour, y de obtener un séptimo puesto en el Campeonato de Madrid de Profesionales.


El golfista extremeño Javier Colomo de MARCA EXTREMADURA, ha llegado con “fuerzas renovadas” y con una rotunda felicidad en su rostro, al campo Hacienda Riquelme Best Golf, de Polaris World, donde se está preparando para disputar desde, mañana 30 de septiembre al 3 de octubre, el LXV Campeonato de España de Profesionales Masculinos. Prueba organizada por la Real Federación Española de Golf. “Estoy jugando muy bien y con mucha confianza. El campo me gusta mucho, por lo que espero disfrutar”, dijo.


Después de liberar de su mente “ciertos problemas extradeportivos que llevaba arrastrando desde hace bastante tiempo y que ya están solucionados, ahora estoy muy feliz y sólo pienso en seguir disfrutando y en crecer como golfista”. Las sensaciones de Javier Colomo son buenas. En las últimas semanas desarrolló un juego que “nunca antes había desplegado en competición, alcanzando estadísticas que hace un año eran un objetivo a largo plazo, pero en cambio, ahora estoy moviéndome en esos números con la esperanza de llegar, en dos o tres años, a la élite del golf europeo, es decir, al European Tour”, señaló el golfista extremeño.


Buenos resultados


Los dos últimos torneos en los que ha participado Javier Colomo, así lo avalan. El de MARCA EXTREMADURA, viene de obtener unos valiosos resultados. Un excelente puesto 36, en el Austrian Golf Open, torneo perteneciente al European Tour, donde tuvo la suerte de vivir “una nueva experiencia”, al liderar el torneo, el tercer día de competición, durante unos minutos. Así como el 7º puesto conseguido en el Campeonato de Madrid de profesionales de España.


Objetivos


El principal objetivo del cacereño para lo que resta de temporada es prepararse “al máximo para llega al 100%” a la Escuela de Clasificación del European Tour, que se celebrará a finales del mes de noviembre. “Lo positivo – reiteró – es que mi juego empieza a fluir, los resultados poco a poco van llegando, mi cabeza está más despejada y fuera del campo me siento más feliz”.


Aquí en Murcia mis aspiraciones siguen siendo las de hacer bien las cosas y realizar una buena competición desde el punto de vista mental, porque sé que de esta manera los resultados saldrán. Al final el buen trabajo da sus frutos”, concluyó.


Fuente: Snoob Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *