Javier Colomo, una gran promesa junto a los grandes del Circuito Europeo

El jugador extremeño perteneciente a CLC (The Crow Legacy Company) disputa desde mañana jueves, una nueva prueba del European Tour, el Madeira Islands Open BPI, en Portugal.


Del Peugeot Loewe Tour al Madeira Islands Open BPI. Del circuito nacional al europeo. El actual campeón de España de la PGAe, Javier Colomo ha viajado a tierras lusas para tomar parte, junto a algunos de los mejores golfistas europeos, en una nueva prueba del European Tour, máxima categoría del golf en Europa, o lo que es lo mismo la primera división del Circuito Europeo, que se va a disputar del 19 al 22 de marzo.


A Porto Santo, una isla cercana a Madeira han llegado jugadores de prestigio como el escocés Scott Drummond que tiene en su palmarés un triunfo en el Campeonato Volvo PGA, uno de los torneos más prestigiosos y mejor remunerados del circuito continental; el sueco Nicles Fasth ganador, entre otros, del BMW Internacional Open.


También están presentes los españoles José Manuel Lara, vencedor el pasado sábado del Peugeot Loewe Tour Golf Escorpión donde Colomo finalizó en cuarta posición; el madrileño Gonzalo Fernández Castaño, Pedro Linhart, Santi Luna o Ignacio Garrido, entre otros. Todos con una gran experiencia en el Circuito Europeo.


Y junto a ellos, el joven golfista profesional extremeño, Javier Colomo, de tan sólo 24 años, que ha viajado “con mucha ilusión y dispuesto a seguir aprendiendo y a coger experiencia en torneos de esta envergadura”. No en vano, el cacereño se ha centrado durante la pretemporada en preparar fundamentalmente su primera temporada europea.


Tras el excelente resultado del pasado fin de semana Colomo, jugador perteneciente a CLC (The Crow Legacy Company) se muestra “muy contento, con buenas sensaciones y con mucha confianza” por lo que espera seguir desarrollando su juego para intentar finalizar lo más arriba posible.


Las características del campo de Porto Santo Golfe son, según el gran golfista español Severiano Ballesteros, diseñador del mismo, “más que suficientes para que se le considere uno de los mejores de Europa».


Fuente: Snoob Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *