Javier Colomo se maneja bien en la provincia austriaca de Los Lagos

El golfista extremeño Javier Colomo, que ya aprendió la lección el pasado año, está controlando muy bien, con un “juego óptimo y cometiendo los menores errores posibles”, su participación en el Karnten Golf Open by Markus Brier Foundation, séptima prueba del circuito Challenge Tour, que se está celebrando desde el pasado jueves y hasta el próximo domingo, en la ciudad austriaca de Klagenfurt, situada al sur del país y a escasa distancia de la frontera con Eslovenia.


Si por algo es conocida esta zona es por la belleza de sus lagos, montañas y valles, con un paisaje típicamente alpino, donde el agua desempeña un papel importante en el Golf Club Klagenfurt-Seltenheim, desde el primero y hasta el hoyo 18 – a veces más, a veces menos – pero es lo que tiene Carintia, la provincia de los lagos.


El cacereño que hace unos minutos ha concluido su segunda vuelta al campo, se encuentra situado en una buena posición con un total de 142 golpes (-2) “El campo tiene muchísima agua y un rough muy espeso. El año pasado –añade- me compliqué mucho en mi juego y aprendí la lección. Ahora mismo, lo único que me falta es un poco más de suerte con el putt, ya que los greenes tienen mucha caída y la hierba mucha fuerza, por lo que es difícil calcular todo esto. Pero estoy muy contento, afronto el fin de semana con garantías, y espero ganar muchos puesto.


Un top 10 sería genial”, comentaba el jugador perteneciente a The Crow Legacy
Company (CLC).


Fuente: Snoob Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *