Javier Colomo participa mañana en el Piemonte Open, Torneo del European Challenge Tour

La caravana del European Challenge Tour se desplaza esta semana a la ciudad italiana de Turín donde, desde mañana miércoles y hasta el próximo sábado, los jugadores pertenecientes a este circuito disputarán el Piemonte Open, en el Golf Club La Mandria. Entre los participantes el golfista extremeño perteneciente a The Crow Legacy Company (CLC) Javier Colomo. Junto a él, los ganadores de los dos últimos torneos del circuito; los ingleses Lee S. James, recientemente ganador del ALLIANZ Open Côtes d´Armor Bretagne, y Robert Coles vencedor del Moroccan Classic by Banque Populaire, entre otros golfistas.


Colomo ha estado trabajando durante los últimos días aspecto como la concentración y la serenidad con su psicólogo personal Oscar del Río. El objetivo es mejorar día a día e intentar rendir al máximo nivel tanto en el aspecto técnico como en el psicológico.


El extremeño gracias a CLC (The Crow Legacy Company) Compañía que gestiona su desarrollo personal, académico y deportivo, y que está revolucionando el mundo del deporte en España, tiene a su disposición un equipo técnico que trabaja con él en todos los aspectos del juego. La mente no pueda estar durante 4 horas y media (tiempo en el que normalmente tarda un golfista en completar los 18 hoyos) concentrada al cien por cien. Por lo tanto hay que analizar los momentos en los cuales es necesario estar concentrado y cuando no.


CLC es la primera compañía en España que apuesta por el desarrollo integral (personal, deportivo y profesional) y que gestiona la carrera de jóvenes talentos deportivos, utilizando el mentoring deportivo como principal herramienta.


Snoob Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *