Javier Colomo se sitúa entre los mejores en el Abierto de Saint Omer, Francia, tras dos jornadas

El extremeño Javier Colomo es uno de los pocos golfistas españoles que está consiguiendo que los aficionados nacionales al deporte, y al golf en particular, no sólo centren su atención en el US Open, el segundo “majors” de la temporada; sino que también estén pendientes de lo que ocurre en el Saint-Omer Open (Francia) prueba del circuito European Challenge Tour, y que igualmente se disputando desde el pasado jueves y hasta el próximo domingo.


Colomo, perteneciente a The Crow Legacy Company (CLC) está realizando un torneo muy regular en el exigente Aa Saint Omer Golf Club. Un campo situado en la localidad francesa de Lumbres, con continuas pendientes, tanto en subida como en bajada, desde la salida hasta el green y donde el viento, muy cambiante, dificulta mucho el juego.


El cacereño está situado en el puesto 32, con dos golpes por encima del par del campo. Un resultado positivo, ya que sólo 13 de los 156 golfistas participantes en el torneo han conseguido bajar del par de campo en los dos días de competición que hasta ahora se han disputado, lo que demuestra la dificultad del campo.


Javier Colomo se está encontrando muy confiado y positivo. “Estoy jugando muy sólido, hacía tiempo que no estaba tan seguro con mi juego y creo que este torneo va a ser un punto de inflexión en mi temporada”, señaló el jugador de CLC que se mostró muy feliz porque está rindiendo a un buen nivel.


Aunque de cara al fin de semana, su objetivo sigue siendo el mismo que el de torneos anteriores, “aprender y continuar con la adaptación, en mi primera temporada, en el European Challenge Tour, quiero ser ambicioso e intentar hacer el menor número de golpes posibles porque creo que puedo finalizar entre los 15 primeros clasificados (top-15)”, comentó el golfista extremeño.


Fuente: Snoob Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *