Juan Fernández-Ardavín también logra la victoria en el Open de Inglaterra de Pitch & Putt

Juan Pedro Monjo secunda al ganador desde la segunda plaza. Al igual que ocurriera en el Open de Francia de Pitch & Putt celebrado durante el pasado mes de abril en Montpellier, el español Juan Fernández-Ardavín se ha alzado con el triunfo en el Open de Inglaterra de Pitch & Putt que se ha disputado en El campo de Golf de Snodhurst Bottom Pitch & Putt, en la localidad inglesa de Chatham.


Juan Fernández-Ardavín ejerció un dominio aplastante a lo largo de las dos jornadas de competición en las que se completaron tres recorridos de 18 hoyos. El golfista español concluyó su brillante actuación con 159 golpes (3 bajo par), lo que da una idea de su gran rendimiento.


Sus rivales más aguerridos, los españoles Juan Pedro Monjo y Luis Rodríguez y el inglés Anthony O’Brien, poco pudieron hacer ante la tremenda concatenación de aciertos del ganador. No en vano, Juan Pedro Monjo escoltó en el podio desde la segunda plaza a Juan Fernández-Ardavín, que le aventajó en 5 golpes, una renta que se amplió a 8 en el caso del inglés Anthony O’Brien y a 11 en el caso de Luis Rodríguez, cuarto clasificado.


Cabe destacar también el premio especial junior femenino, que recayó en la valencia María Baixauli, que formaba parte de un nutrido grupo de 12 jugadores valencianos desplazados hasta Chatham (Kent) para la ocasión.


La dificultad de unos greenes muy pequeños y movidos colocados estratégicamente en las laderas de una extensa llanura, donde parar la bola resultaba en ocasiones imposible, han hecho de este I Open de Inglaterra de Pitch & Putt auspiciado por la IPPA un bonito reto de precisión y dominio de juego corto que los representantes españoles de Pitch & Putt han sabido superar con sobresaliente resultado.


Recordar que Escorpión fue sede histórica del primero de los torneos previstos en el calendario IPPA para 2010, que cronológicamente incluye el Open de Francia –ya disputado, y que concluyó con Juan Fernández, José Luis Marchante y Carlos González copando las tres primeras posiciones–, este Open de Inglaterra, el Open de Dinamarca, el Open de Italia y el Open Ibérico, organizado éste último conjuntamente por las Federaciones de Golf portuguesa y española.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *