Juan Nicholson, nuevo presidente de la Asociación Argentina de Golf

Juan Nicholson fue elegido Presidente de la AAG y será acompañado por Luis Carreras en la vicepresidencia. La elección de nuevas autoridades se llevó a cabo en la Asamblea Anual Ordinaria realizada el pasado lunes 15 de diciembre en la sede central del Jockey Club Argentino.


El flamante Presidente de la Asociación Argentina de Golf, Juan Nicholson, se desempeñó previamente como Consejero Titular de la AAG y además integró la Comisión de Canchas junto a los Ingenieros Luis Enrique Vila Obarrio y Carlos Thays. Además, fue Presidente de la Comisión de Relaciones Institucionales de esta misma casa.


«Quiero agradecer todo lo que hizo Rómulo Zemborain durante los largos en que condujo la Asociación», destacó Nicholson en el momento de asumir como el nuevo Presidente, y agregó: «Entre nuestros deseos está la misión de llegar a todo el país, y para eso vamos a generar una mayor comunicación con las Federaciones Regionales y los clubes que éstas nuclean».


Socio del Olivos Golf Club, fue Capitán de esa cancha entre 1984 y 1986 y durante seis años fue Presidente del club (1991-1997). Por otro lado, el Dr. Nicholson, de profesión abogado, es miembro de la Comisión Revisora de Cuentas del Mar del Plata Golf Club desde 1987.


«Tenemos desafíos muy importantes para el futuro, como por ejemplo la organización del próximo Mundial de Aficionados por Equipos que tendrá lugar en 2010 en nuestro país», comentó el Presidente de la AAG, sobre este certamen, donde el equipo de Caballeros de la AAG logró ubicarse entre los diez primeros este año.


El Vicepresidente de la Asociación Argentina de Golf será Luis Carreras, hasta hoy Presidente del Rosario Golf Club. Carreras, abogado rosarino de 63 años, estuvo presente en la Asamblea donde asumió su cargo junto a Nicholson, y su función en el RGC incluyó la organización como sede del Abierto del Litoral de 2008.


Fuente: Andrés Alejandro Wodzak – Asociación Argentina de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *