Juan Parrón finaliza quinto en el Peugeot Tour Club de Campo Villa de Madrid

El almeriense Juan Parrón, golfista profesional perteneciente al proyecto de mentoring deportivo de CLC, ha finalizado quinto en el Peugeot Tour CC Villa de Madrid, torneo perteneciente al circuito Alps Tour europeo. Parrón ha firmado una tarjeta de -8 golpes, a tan sólo 6 golpes del vencedor, el español Álvaro Salto.


Tras finalizar el torneo, el golfista almeriense se ha mostrado muy satisfech “Este resultado confirma el buen trabajo realizado durante estos días en los que he mantenido la consistencia en el juego y la confianza en mi mismo. Ha sido un torneo muy duro y con muchos jugadores de gran nivel”. El torneo se ha podido seguir a través de la página Web www.alpstourgolf.com.


La carrera deportiva de Juan Parrón está gestionada por la empresa de mentoring deportivo CLC, que también gestiona las carreras de Javier Colomo, campeón de España de la PGA en el 2008, Diego Suazo, actual número 15 de la Orden de Mérito del circuito nacional, y el puesto 37 en el Alps Tour y el campeón de la PGA de Portugal de este año, Antonio Rosado, que consiguió el triunfo pocos meses después de su incorporación a CLC.


CLC es la primera empresa en nuestro país que pone en práctica mentoring deportivo, basado en tres ámbitos: personal, deportivo y profesional. En lo personal CLC incide en el desarrollo de la formación: idiomas, presencia, carácter, educación, manejo del entorno y dotes como portavoz, para lo cual ha llegado a acuerdos con entidades de prestigio como el Instituto Empresa. La faceta deportiva implica la gestión del calendario, consecución de objetivos, disciplina, estrategia y táctica deportiva y en el ámbito profesional, CLC se dedica al desarrollo de los deportistas como marca, mediante la proyección de sus valores y el diseño y gestión de las actividades con los patrocinadores y a analizar sus capacidades y proyección futura.


Fuente: TresCom
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *