Juan Quirós arranca con fuerza en Gales

El gaditano firmó una primera jornada de 69 impactos y es octavo provisionalmente.


Con mucha energía, así ha comenzado Juan Quirós su participación en el Ryder Cup Wales Seniors Open que ayer viernes comenzó a disputarse en el Royar Porthcawl Golf and Country Club. Sus 69 impactos en su ronda inaugural, colocan provisionalmente a Quirós en el octavo puesto de la tabla clasificatoria a cuatro golpes del norteamericano Mike Cunning que es el líder del torneo merced a su primera tarjeta de 65 impactos.


«He jugado bastante bien, me vuelvo a encontrar cómodo de tee a green y fruto de ello es que la he dejado a sólo 2 centímetros del hoyo en 13 para hacer eagle» expresaba el de Guadiaro. «Ha sido una ronda en la que los ocho birdies conseguidos me dejan muy buen sabor de boca pero ese doble bogey al 15 y el bogey al 18 quizás te dejan cierta sensación de que se han escapado algunos golpes, pero sólo queda ponerse el mono de trabajo mañana (por hoy sábado) e intentar remar hacia delante en la clasificación» se sinceraba Quirós a su web.


Para hoy sábado, el andaluz comenzará su segunda ronda de competición a las 11,30 hora local ronda en la que por cierto intentará volver a demostrar el buen estado de forma que atesora en las últimas semanas el veterano jugador andaluz.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *