Juan Quirós arranca hoy viernes su andadura en el Bad Ragaz Seniors Open en Suiza

Juan Quirós en Suiza, foto Juanje QuirósEl gaditano, que logró la victoria en 2006, buscará de nuevo optar al título final. El “rey de los alpes” quiere resurgir de nuevo en territorio helvético. Juan Quirós es, tras vencer en 2006 en este Bad Ragaz Seniors Open y en el Open de Francia de Divonne en 2007, el auténtico dominador del European Seniors Tour cuando se pisa territorio al pie de los Alpes.


“Jaja, es cierto me encuentro como en casa cada vez que vengo a Suiza, aquí he logrado siempre muy buenos resultados y espero que este año podamos de nuevo seguir con la tradición” espetó Quirós desde la Casa Club del Bad Ragaz Golf. Y es que después de varias semanas rindiendo a un gran nivel de juego, el andaluz sabe que está ante una buena oportunidad de asegurar su presencia en el British Seniors Open que se disputará en unas semanas en Carnoustie. “Hay que ser optimista, el campo me viene bien, es técnico y los pares 5 me van perfectos, ahora habrá que esperar que estemos acertados con el put e ir golpe a golpe” finalizaba el de Guadiaro a su web.


Hoy viernes Quirós tomará la salida a las 10,20 hora local acompañado por el vigente ganador, John Bland, y el paraguayo Ángel Franco.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *