Juan Quirós comienza con buen pie en Irlanda

El andaluz firmó una primera ronda de 71 impactos y es el mejor español en el Handa Irish Open.


«Ha sido una jornada como una montaña rusa, he comenzado jugando muy bien al golf pero en la que el put ha fallado en exceso, al final he conseguido resarcirme un poco y enmendar la vuelta con dos birdies en los tres últimos hoyos que me sitúan cerca del top ten, aunque en Irlanda cualquier cosa puede suceder con dos jornadas por disputarse todavía». Así de claro y conciso analizaba ayer Juan Quirós su primera ronda en el Handa Irish Seniors Open que mañana domingo finaliza en el Carton House Golf Club de la localidad irlandesa de Maynooth.


Lo cierto es que Quirós no comenzó demasiado acertado con el drive desde la salida y, fruto de ese desatino, no lograba encadenar resultados en forma de birdie. Su bogey al hoyo 6 y también al 10 encendía las alarmas del andaluz que supo reaccionar de manera magistral con tres birdies en los últimos seis hoyos de su primer recorrido del abierto senior irlandés.


«A ver se que este campo es muy traicionero, aquí el viento hace mucho de las suyas y, sinceramente, no vengo en mi mejor estado de forma en cuanto al put se refiere, estoy consiguiendo jugar bien de tee a green pero después la bola no quiere entrar, es lo que hay y habrá que intentar en estas dos jornadas que quedan de competición intentar cometer el menor número de errores posibles y luchar porque la bolita entre haciendo birdies» expresaba Quirós a su web antes de disponerse a mejorar su toque de put en la jornada de entrenamiento vespertino.


Hoy sábado el de Guadiaro saldrá a disputar su segunda jornada del Handa Irish Seniors Open a las 11,30 hora local con el objetivo de aproximarse lo máximo posible al primer lider del torneo, el escocés Sandy Lyle que firmó ayer viernes una primera vuelta de 66 impactos.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *