Juan Quirós comienza el viernes su participación en el Bad Ragaz Senior Open en territorio helvético

El andaluz vuelve al recorrido con el que abrió su lista de victorias en el European Seniors Tour.


«Es como volver a casa, se te agolpan muchas sensaciones cuando visitas un lugar especial y, para mí, Bad Ragaz y Suiza lo son, aquí hace tres años conseguí mi primera victoria y supuso la confirmación de que podía vencer en este circuito. Ahora llegamos aquí con las mismas ganas de siempre pero con un aliciente especial» comentaba Juan Quirós a los medios de comunicación suizos tras la disputa del tradicional Pro-Am previo al comienzo de la competición que se disputará en el Bad Ragaz Golf Club desde hoy viernes y hasta el próximo domingo.


«Las sensaciones son buenas, por primera vez en muchas semanas he llegado al día previo a la disputa del torneo ¡y no se ha perdido nada en el aeropuerto!» expresaba con cierto tono jocoso 
el veterano jugador gaditano.


«Llevo aquí disputando vueltas de entrenamiento desde el martes, estoy rodeado de parte de mi familia aunque falta mi hija Noemi, es una semana especial e importante, ahora solo queda disfrutar de ella» finalizaba el andaluz.


Lo cierto es que la disputa de este Bad Ragaz Seniors Open es todo un acontecimiento social en esta pequeña localidad suiza al pies de los alpes, todo gira esta semana alrededor de la disputa del campeonato. No es nada extraño pasear por los diferentes lugares de este tradicional pueblo de montaña y encontrarse, por ejemplo, la revista oficial del torneo o carteles publicitarios del mismo. Por cierto que Quirós se ha convertido en un suizo de adopción más para los ciudadanos de Bad Ragaz. La imagen del de Guadiaro es la que ilustra la portada del semanario oficial del torneo además de ser suya también la fotografía que ilustra las invitaciones para el buffet de los jugadores.


Todo está listo, por tanto, para que mañana comience a disputarse uno de los torneos más singulares de toda la temporada del European Seniors Tour. Juan Quirós lo hará a las 9,40 horas acompañado del escocés Bill Longmuir.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *