Juan Quirós continúa con su progresión en Suiza y está al acecho del liderato en Bad Ragaz

El gaditano marcha octavo a sólo tres impactos de Carl Mason. Regularidad total de Juan Quirós en su segunda jornada del Bad Ragaz Seniors Open que hoy domingo finaliza en territorio helvético.


El andaluz firmó de nuevo una tarjeta de 67 impactos que le colocan temporalmente en el octavo puesto de la tabla clasificatoria a sólo tres impactos del inglés Carl Mason que lidera el torneo con un acumulado de nueve golpes por debajo del par del campo suizo. “Es un buen resultado pero los tres puts del hoyo 13 me han frenado en seco, venía -7 y con opciones de llegar al liderato pero al final no han terminado de salir las cosas cerca del green, he puteado fatal y eso se ha notado en mi resultado, de todas formas mañana domingo intentaré dar todo en el campo y a ver si tenemos esa fortuna en el green que no hemos tenido estos días” afirmó Quirós a su web una vez finalizada la segunda jornada de este Bad Ragaz Seniors Open que hoy domingo finaliza en la localidad helvética de Sargans.


Quirós mantiene, por tanto, sus opciones intactas de victoria ya que con sus precedentes de 61 impactos hace cuatro temporadas en este mismo torneo cualquier situación se puede dar. “A ver es cierto que está complicado, son sólo tres golpes pero muchos somos los jugadores que estamos ahí metidos en la pomada, habrá que intentar salir a darlo todo, a jugar sólido de tee a green y demostrarnos a nosotros mismos principalmente que sí podemos intentar vencer, es difícil pero por insistencia nadie nos ganará” refrendaba el gaditano desde el putting green del Bad Ragaz Golf Club.


Queda una vuelta aún por disputarse y la emoción está servida en territorio suizo.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *