Juan Quirós firma el Par en la primera jornada en Suiza

Juan Quirós en SuizaQuirós realiza el par en la primera jornada en Suiza y se sitúa a seis golpes del liderato que ostenta Mike Harwood en Bad Ragaz. El andaluz pagó en exceso dos errores consecutivos en la parte final del recorrido.


Con una tarjeta de 70 golpes ha iniciado Juan Quirós su participación en el Bad Ragaz Seniors Open que hasta mañana domingo se está disputando en el recorrido del mismo nombre ubicado en la zona noreste de Suiza.


«He jugado bastante bien, he tenido golpes muy buenos como el del hoyo 18 pero, por contra, he pegado un par de golpes muy nefastos que obviamente los he pagado claro. Mañana (por hoy sábado) no queda otra que salir a disfrutar, se que seis golpes son muchos pero aquí ya he logrado hacer vueltas estratosféricas así que se pueden volver a hacer, sólo hay que confiar en que se puede y yo soy optimista». Con ese de grado de seguridad se mostraba Juan Quirós al término de la vuelta de ayer viernes. Se sabe capaz de recuperar el terreno que ahora le separa con la cabeza y las condiciones climáticas más adversas que se esperan para hoy y mañana en la que la lluvia y las tormentas amenazan con convertirse en protagonistas, los resultados tenderán a compactarse aún más en la tabla clasificatoria.


Hoy Quirós saldrá al campo para disputar su vuelta a las 10:45 junto al escocés Bill Longmuir y el australiano Stewart Ginn.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *