Juan Quirós firma una última ronda de 70 impactos y acaba quinto en Irlanda

El andaluz realizó un gran final de jornada en la que mantuvo vivas sus opciones de victoria.


Acabar como los campeones, ofreciendo resistencia y luchando por la victoria. Así se puede describir la tercera y última jornada de Juan Quirós en el Handa Seniors Masters que ayer domingo finalizó en el Carton House Golf Club ubicado en el condado irlandés de Kildare.


«He jugado de nuevo muy bien, este quinto puesto es muy positivo porque me vuelvo a ver con opciones de estar entre los candidatos a luchar por estar arriba, me hacía falta que empezasen a salir los golpes y los resultados, aún quedan muchos torneos por disputarse y si sigo así con este ritmo de juego puedo ser competitivo» aseveraba Quirós al término de su participación en el abierto senior irlandés.


«Marc (Farry) ha demostrado el pedazo de jugador que es, se merece esta victoria y a ver si tenemos nosotros suerte de luchar por el triunfo esta semana» finalizaba Quirós antes de tomar rumbo a casa en donde recuperará fuerzas para un final de mes de auténtico infarto. Ahora le espera cuatro semanas consecutivas con citas en Gáles, Inglaterra, Suiza y Holanda. Un auténtico tour europeo en el que promete dar guerra el de Guadiaro.


«Mi temporada es así, dura, pero bueno, no quiero dejar perder esta oportunidad para darle ánimos a la familia cadista, me comentó mi hijo que hoy cayó derrotado el Cádiz en Huesca pero, como en los tiempos de Manuel de Irigoyen, este Cádiz me ha enseñado que no hay que dejarse rendir nunca, no tirar la toalla y confío en la salvación» expresó el de Guadiaro a su web.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *