Juan Quirós inicia el US Senior Open en Indiana con escasez de birdies

Buen juego de tee a green pero escasa fortuna en las cercanías de las banderas. Así podría definirse el debút del andaluz Juan Quirós en el US Senior open que ayer jueves comenzó en el Crooked Stick Club de Indiana en territorio norteamericano.


«No he jugado nada mal, he pegado a la bola muy sólido pero con el put no he logrado adaptarme a estos rápidos greenes, no ha llegado ni un sólo birdie y para colmo de desgracias termino con un boguey y un doble boguey en los tres últimos hoyos, así no se puede hacer menos de las que hicimos» reflejaba resignado el gaditano a su web.


Sus 76 impactos en la jornada inaugural le mantienen momentáneamente algo alejado del liderato ostentado por el australiano Greg Norman y el norteamericano Joey Sindelar con 66 impactos. Hoy viernes Quirós tratará de superar el corte establecido en los 65 primeros clasificados y, de buena manera, no hay que dudar que Quirós luchará por poder disputar las dos últimas jornadas del último torneo Grande de la temporada senior a nivel mundial.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *