Juan Quirós mantiene vivas sus opciones de victoria en Irlanda

El andaluz firmó una segunda ronda de 69 impactos y está a tres del liderato.


Gran segunda ronda de Juan Quirós en el Handa Irish Seniors Open que hoy domingo acaba en el Carton House Golf Club ubicado en el condado irlandés de Kildare. Con su segunda tarjeta de 69 impactos, el gaditano se aúpa a la séptima posición provisional de la tabla clasificatoria y a sólo tres golpes del francés Marc Farry que es el líder del torneo.


«He jugado muy bien de tee a green, sinceramente del mejor golf que he desarrollado en mucho tiempo, muy seguro con los hierros y hemos mejorado algo la efectividad con el drive, la pena es que de nuevo el put no acompañó, si no, hubiéramos hecho menos golpes» aseveró Quirós a su web al término de una segunda jornada en la que el viento volvió a demostrar que, en Irlanda, nada está decidido hasta que se finaliza el último golpe.


«Sé que hay opciones de luchar por la victoria, es un torneo especial porque hace dos años gané aquí contra pronóstico y, sinceramente, me encanta sentir el golf aquí, es emocionante y me da un plus de motivación extra, ahora sólo espero que mañana (por hoy) estemos acertados y tengamos opciones de estar arriba» expresaba el de Guadiaro desde el putting green del Carton House Golf Club.


Y es que, precisamente, es ahí en donde más está trabajando el andaluz para intentar re-conquistar un título que ya posee en sus vitrinas. Y todo con el permiso del líder, Marc Farry que tiene un acumulado de tres golpes por delante de Quirós. La solución a esta ecuación, después de la última ronda de hoy domingo.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *