Juan Quirós realiza una magnífica tercera jornada en Sunningdale

Juan Quirós realiza una magnífica tercera vuelta de 68 impactos y mantiene intactas sus opciones de finalizar entre los mejores en The Senior Open que hoy finaliza en Sunningdale.


La tercera jornada protagonizada por el gaditano Juan Quirós ha reafirmado que el de Guadiaro se encuentra en un muy buen estado de forma como atestiguan los 68 impactos que ayer sábado firmo el andaluz. Con esa vuelta, Quirós se sitúa con un golpe por encima del par del campo en el acumulado a escasos impactos de dar caza a los que se sitúan entre los quince primeros clasificados.


«Hoy he jugado un gran golf, estoy contento porque he sabido adaptarme bien a las condiciones metereológicas que han ido cambiando a medida que pasaba el día. EL viento que ha rolado en varias direcciones ha hecho que más de un golpe se nos haya atragantado» senalaba Quirós a su web al término de la tercera jornada de competición en el recorrido inglés de Sunningdale.


«Este campo tiene esto, tienes que estar siempre al 100% de concentración porque si no es así lo terminas pagando muy caro» continuaba el andaluz.


«Mañana (por hoy) espero poder salir al campo y disfrutar, se que si salgo con esta mentalidad el resultado puede ser bueno, hay que ser paciente porque Sunningdale castiga al que no lo es» finalizaba el de Guadiaro ante algunos compatriotas españoles que le esperaban en la Casa Club.


Hoy Quirós tomará la salida 11.15 hora local acompañado del norteamericano Ross Cochran. Las condiciones metereológicas tienden a emperorar a medida que vaya transcurriendo el día de hoy incluso el riesgo de tormenta está latente para esta última jornada del The Senior Open.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *