Juan Quirós realiza una segunda jornada de 66 golpes y se sitúa con opciones en Bad Ragaz

Juan Quirós intenta el birdie en el hoyo uno de Bad RagazEl gaditano tuvo un gran final de jornada con eagle, par, birdie que le sitúa a tres impactos del segundo clasificado. 66 impactos en la segunda jornada del Bad Ragaz Seniors Open le sirvieron ayer sábado a Juan Quirós para colocarse con opciones de optar a la victoria final en territorio helvético.


«He jugado bastante bien hoy (por ayer), muy buena parte inicial del recorrido y también muy bien la parte final, sin embargo la parte central de la jornada no he estado muy acertado» confesaba Quirós en las instalaciones del club suizo.


«Ha habido muy buenos golpes pero también algunos realmente malos, sin embargo esos tres últimos hoyos finales con el eagle del hoyo 16 me han dado mucha energía y fuerza para acabar de la manera que lo hice, mañana domingo habrá que volver a salir a disfrutar y veremos que se puede hacer, estamos a tiro y vamos a intentarlo» finalizaba el de Guadiaro ante los medios de comunicación locales.


Sus 66 impactos de ayer sábado unido a la primera jornada de 70 golpes le sitúan temporalmente en la decimoquinta posición en la tabla clasificatoria a seis impactos del líder del torneo, el estadounidense Bob Boyd que acumula diez bajo par después de dos jornadas de 
competición. Las previsiones metereológicas para hoy domingo son muy adversas a medida que avancen las horas del día. El agua y las tormentas amenazan con ser las inesperadas invitadas para esta última jornada de competición.


Quirós saldrá a las 10:50 acompañado por el argentino Luis Carbonetti y el sudafricano Bobby Lincoln.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *