Juan Quirós supera una dura primera jornada en Gales y se sitúa cerca del liderato

Juan QuirósPequeña llovizna y fuerte, pero muy fuerte, viento. Así se ha presentado el Ryder Cup Wales Seniors Open que desde ayer viernes y hasta mañana domingo se está disputando en el campo galés de Royal Porthcawl golf club.


Ha sido una jornada bastante dura, el viento como se presuponía ha hecho de las suyas y ha dificultado muy mucho la competición sino fíjate en el leaderboard que sólo hay tres jugadores por debajo del par del campo, de todas formas no es que me disguste de sobremanera este clima, me gustan las dificultades? reflejaba a su web Juan Quirós al término de la primera jornada.


Con un resultado de 75 impactos, tres sobre el par del campo, el gaditano se ha encaramado a la decimotercera plaza en la tabla clasificatoria a seis golpes del primer líder del torneo, el inglés Bob Cameron que supo adaptarse mejor que nadie a las cambiantes condiciones metereológicas.


No estoy descontento en absoluto por mi juego, no se podía hacer mucho más para controlar la bola, con vientos por encima de 45 km/h es difícil llevar la bola al objetivo, así que como mañana (por hoy) se preveen circunstancias parecidas pues a seguir luchando por hacer el menor número de bogeys posibles durante la jornada? expresaba Quirós.


Con este resultado inicial y con las condiciones metereológicas previstas para hoy sábado , el veterano jugador andaluz mantiene intactas las opciones de colarse entre los candidatos al título final de este Ryder Cup Wales Seniors Open. De momento hoy sábado saldrá al campo a las 11:10 hora local en la denominada por los espectadores como la partida estelar ya que Quirós compartirá ronda con el galés Ian Woosnam y el inglés Carl Mason. Las espadas están en todo lo alto y el terreno de juego comenzará a dictar sentencia.


Fuente: juanquiros.com
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *