Los jugadores de Caja Cantabria vencen en el Campeonato de España de Golf de Cajas de Ahorro

Participaron un total de 24 equipos representando a sus correspondientes Cajas. Magníficos resultados lo obtenidos por el equipo de Caja Cantabria y, en particular, por su jugador José Ramón Santiago, que resultó campeón en todas las clasificaciones en las que participaba.


Los pasados 26, 27 y 28 de mayo se disputaron, en los campos Santa Marina Golf y Real Golf de Pedreña, las jornadas correspondientes al Campeonato de España de Cajas de Ahorro. El equipo de Caja Cantabria compuesto por: José Ramón Santiago, Ceferino Madrazo, Miguel Bedia, Oscar Díaz, Leoncio Campa y Javier Alvarado, resultó vencedor, imponiéndose a los equipos de la Kutxa Guipuzcoa-San Sebastian y de Caixa Catalunya. Las diferencias fueron mínimas y hasta la última jornada, en Pedreña, no se decidió el equipo campeón. Participaron un total de 24 equipos, representando a sus correspondientes Cajas.


En la clasificación individual de 1ª categoría, José Ramón Santiago quedó en primera posición, respecto de los 132 jugadores participantes. De nuevo, un jugador de Caja Cantabria se alzó con la victoria, seguido de Francesc Esparch (Caixa Catalunya) y Antonio Odriozola (Caja Murcia).


La clasificación de parejas trajo nuevas victorias para el equipo de la Caja. La pareja José Ramón Santiago y Ceferino Madrazo quedaron primeros y la formada por Miguel Bedia y Oscar Díaz terceros. En segundo lugar quedó  la pareja de Caixanova-URECA.


La entrega de premios se realizó en un restaurante de la ciudad y contó con la presencia de Javier Eraso (Director General de Caja Cantabria), Jesús Rodríguez (Presidente de la FCG), Hilario Castanedo (Vicepresidente de la FCG) y Marta Sánchez (Presidenta del Club de Empleados de Caja Cantabria).


Fuente: IC Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *