Julieta Granada dota al Open de España Femenino de representación del Circuito Americano

Julieta GranadaSe proclamó campeona del mundo en 2007. La paraguaya Julieta Granada, jugadora habitual en el Circuito Americano Femenino, estará presente en el Open de España Femenino, torneo integrado en el calendario del Circuito Europeo Femenino que tendrá lugar en Panorámica Golf & Country Club (Castellón) entre el 16 y el 19 de julio.


Esta circunstancia, junto con la presencia de la legendaria Laura Davies y las cuatro últimas ganadoras de este torneo –¬la danesa Iben Tinning (2005), la neozelandesa Linnette Brooky (2006), la australiana Nikki Garrett (2007) y la sueca Emma Zackrisson– , al margen de otras grandes jugadoras del Circuito Europeo Femenino, convierten a la presente edición del Open de España Femenino en el más destacado de su historia oficial.


Julieta Granada se proclamó campeona de mundo en 2007 junto a su compatroita Celeste Troche. En su palmarés, además, figura un triunfo en el prestigio LPGA, el ADT Championship celebrado en 2006.


La jugadora paraguaya, que accedió al profesionalismo en junio de 2005 tras una brillante etapa amateur completada en el Circuito Universitario Americano, tiene en su poder el récord de ganancias de una jugadora rookie (de primer año) en el LPGA, con más de 1.600.000 dólares en 2006, un año en el que, al margen del citado título en el ADT Championship, consiguió siete Top 10 a lo largo de la temporada.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *